Quantcast

El Ayuntamiento de Telde formaliza el contrato del suministro de la señalización turística inteligente del municipio

El Ayuntamiento de Telde formalizó este jueves el contrato para el suministro de la señalización turística inteligente para la ciudad, un servicio que fue adjudicado por la Junta de Gobierno Local en el mes de diciembre a la empresa Girod por un total de 250.000 euros financiados a través de una subvención del Gobierno de Canarias.

La concejala de Contratación, Celeste López, procedió este jueves a firmar electrónicamente este contrato por el que el municipio, en especial las zonas del casco, la costa y la cumbre, contará con más de un centenar de señales entre tótems, paneles informativos, puntos de información y mesas interpretativas, entre otros elementos.

Celeste López, que también es concejala de Nuevas Tecnologías, explica que este es el primero de los contratos que se han firmado de forma telemática gracias a la implantación de la Sede Electrónica, lo que contribuye a la modernización, la agilidad y la mayor eficiencia de la Administración local. En ese sentido, recuerda la edila, este departamento continúa ampliando paulatinamente el número de tramitaciones que puedan realizarse de forma telemática.