Detenido en Sevilla por atar a su pareja al sofá para que no saliera en Nochebuena

Una persona ha sido detenida por la Policía Local de Sevilla por atar a su pareja en el sofá para que no saliera en Nochebuena.

Los hechos sucedieron después de la medianoche cuando el hombre se personó en la entrada de la Jefatura de la Policía Local denunciando haber sido agredido por su pareja y presentando diferentes lesiones, informan desde el consistorio hispalense.

Según su versión, después de la cena, la mujer quiso salir de casa y él no, por lo que se produjo una discusión en la que hubo agresiones mutuas y que acabó cuando maniató a su pareja en el sofá para impedir que abandonase la vivienda.

Los agentes que se trasladaron hasta el domicilio encontraron a la víctima atada y con heridas en el rostro. La mujer corroboró la versión del detenido.

La casa donde residen tiene las habitaciones alquiladas, por lo que otro inquilino liberó a la mujer tras la pelea. Éste, al escuchar la discusión, comenzó a grabar lo que sucedía con su teléfono móvil, siendo informado por los agentes de la obligación de mantener dicha grabación a disposición judicial.