Quantcast

‘Nochebuena Broncana’ y ‘Lo mejor de cada casa’, apuesta navideña de Atresmedia

Atresmedia Televisión ha preparado una programación especial de cara a la Nochebuena y al día de Navidad. En su oferta para Nochebuena, tras el mensaje del Rey, destacan los programas ‘Nochebuena Broncana’, en laSexta, una selección de los mejores monólogos de David Broncano en ‘El club de la comedia’, mientras que Antena 3 programará esa noche ‘Lo mejor de cada casa’, “una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes y sorprendentes de las cadenas del Grupo en 2019”.

‘La Ruleta de la suerte’, con Jorge Fernández y Laura Moure, celebrará este 24 de diciembre una Nochebuena solidaria con tres concursantes muy implicados: Víctor Rodicio, consultor valenciano, creador de un proyecto de natación para personas con daño cerebral; María Vázquez, madrileña estudiante de Magisterio, con el objetivo de realizar un voluntariado en Perú el verano de 2020; y José Luis García, enfermero de Madrid, cuyos beneficios destinará a un proyecto en el Chad, en África subsahariana, para trabajar en un hospital rural.

Asimismo, el día 24 los más pequeños de la casa tienen una cita televisiva en ‘¡Ahora Caigo!’. Arturo Valls y su ayudante Mireia darán la bienvenida, como concursantes centrales, al madrileño Miguel Casado de 10 años, y a María Helena García, también con 10 años y natural de Tarragona. En este especial los niños juegan por originales premios, como un safari por África o un televisor 3D.

Por otro lado, el 27 de diciembre, ‘¡Boom!’ con Juanra Bonet cuenta con un especial dedicado y protagonizado por niños. Los pequeños, de entre 9 y 11 años, competirán en dos equipos, y el que consiga responder correctamente a las 15 preguntas finales se llevará un viaje al Caribe.

En laSexta, la tarde del 24 de diciembre, en ‘Zapeando’, el protagonista será ‘el amigo invisible’ y ademas mostrará cómo era la Nochebuena en televisión hace 30 años.

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de Neox Kidz amplían su horario de emisión. Neox Kidz Navidad ofrecerá una selección de sus series de cabecera y nuevas incorporaciones esta temporada como ‘Pucca’, ‘Polly Pocket’, ‘Barbie Dreamhouse’, ‘Barbie Dreamtopia’, ‘Enchantimals’, ‘Thomas y sus amigos’, ‘Little People’ o ‘Power Rangers Beast Morphers’, entre otras. Junto a estas ficciones, el canal también ofrecerá largometrajes y películas de ‘Pokémon’.

‘Los Simpson’, como cada año, no se quieren perder las celebraciones de Neox y estarán en la sobremesa con sus mejores capítulos navideños a lo largo de la semana de Nochebuena, especialmente en fechas tan señaladas como el 24 y 25 de diciembre.

En Nova, la cadena temática femenina ofertará películas ambientadas en las fiestas navideña. mientras que Atreseries celebrará las fiestas con guiños navideños en las míticas series del canal (’Compañeros’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los protegidos’, ’House’, ‘Forever’, ‘Ley y orden UVE’, ‘Navy’, ‘Crossing Jordan’…).

(SERVIMEDIA)