‘MasterChef Junior 7’, plato fuerte de la programación navideña de TVE

‘MasterChef Junior 7’, que arranca este lunes, será uno de los platos fuertes de la programación navideña de TVE, donde no faltarán otros ‘clasicos’ como ‘Telepasión’, la gala ‘Inocente, Inocente’ que ayudará a los niños hospitalizados, Jose Mota en la Nochevieja y las campanadas con Anne Igartiburu, que cumplirá 15 años consecutivos en esa cita, junto a Roberto Leal, que se estrenó el año pasado.

La nueva edición de ‘MasterChef Junior’ contará con dieciséis niños que emocionarán y divertirán a los espectadores con su maña en la cocina y sus divertidas ocurrencias. Y desde otras cocinas, las de ‘Hacer de comer’, el cocinero Dani García preparará el 24 y el 31 de diciembre menús especiales: zarzuela de marisco y tronco de navidad; y cochinillo asado y turrón de chocolate con arroz inflado.

‘Telepasión’este año se convierte en ‘Una noche de tormenta’. Roberto Leal será sorprendido por una gran tempestad en medio de un viaje por carretera y llegará a un mágico motel, regentado por una dueña muy especial: Miriam Díaz Aroca. A partir de ahí, vivirá disparatadas situaciones en las que viajará por la historia de RTVE acompañado de presentadores de programas, deportes, ‘El Tiempo’, y actores de series antiguas.

Tras ‘Telepasión’, habra programas especiales de David Bisbal y Estopa. El cantante almeriense se reunirá en ‘Siempre contigo’ con el británico Jamie Cullum, Raphael, Aitana, el mexicano Alejandro Fernandez y la artista chilena Cami en un especial en el que contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica RTVE.

Mientras que Estopa, que celebra 20 años de carrera, ha preparado un concierto al que se han unido Dani Martín, Beret, India Martínez, Manolo García, Joan Manuel Serrat, y Rozalén.

Además, Pastora Soler protagonizará otro especial, que podrá verse también en Navidades, en el que compartirá escenario con un amplio abanico de artistas: amigos de su generación, como Miguel Poveda, Manuel Carrasco o Vanesa Martín; jóvenes talentos, como Blas Cantó y Míriam Rodríguez; y artistas de siempre como Raphael.

GALA

RTVE se suma a la causa de la Fundación Inocente Inocente el 28 de diciembre por octavo año consecutivo, en esta edición a favor de los niños hospitalizados y sus familias. Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado desde el ‘contact center’ presentan esta cita solidaria con nuevos famosos ‘inocentes’: Lorenzo Caprile, Antonio Carmona, Antonio José, Edurne y Lydia Valentín.

La Nochevieja de La 1 volverá a contar con José Mota que, para despedir 2019, reúne en ‘31-D. Golpe de Gracia’ a numerosos cómicos. Más de 50 humoristas involucrados: desde Josema y Millán o doña Rogelia a Ignatius Farray o Florentino Fernández.

Las campanadas desde la Puerta del Sol serán un año más y ya van 15, responsabilidad de Anne Igartiburu, junto a Roberto Leal. Además, Leal y Rocío Muñoz despedirán el año en un programa en el que actuarán, antes y después de las campanadas, más de 60 artistas nacionales e internacionales, como Pablo Alborán, Miguel Poveda, Aitana, Miki, Ana Guerra, Chenoa, Cepeda, Barei, DVicio, Estopa, Vanesa Martín, Rosa López, Melani, Edurne, Carlos Baute, Diana Navarro, Manuel Carrasco, India Martínez, Natalia Lacunza, Pastora Soler, Álex Ugago, Sergio Dalma, Gemeliers, Amaral, Miriam Rodríguez, Ainhoa Arteta, Alba Reche, Azúcar Moreno, Ruth Lorenzo, Merche, Fangoria, Huecco, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Sofía Reyes y Ava Max, entre otros.

(SERVIMEDIA)