Quantcast

Un padre acaba con la vida de una pitón que había atrapado a su hijo de cuatro años y lo arrastraba hacia el bosque

Un hombre de origen australiano acabó con la vida de una serpiente pitón de grandes dimensiones cuando sorprendió al reptil fuera de su casa con su hijo atrapado entre sus fauces mientras se adentraban en el bosque.

Evan Thompson se encontraba el jueves por la tarde en su nueva casa de Airlie Beach, una localidad costera de Queensland (Australia), cuando escuchó unos gritos. Al salir al exterior se quedó paralizado al ver cómo una serpiente arrastraba a su hijo de cuatro años al que había mordido en una pierna, declaró el padre a ‘7News’.

“Era una serpiente enorme. La cabeza estaba enganchada en la pierna de mi hijo”, dijo. “Los encontré en el embarcadero, la serpiente lo estaba arrastrando hacia el bosque. Tenía que hacer algo, así que corrí y fui directamente a por la cabeza”, explicó Thompson.

“Agarré su mandíbula y la doblé lo más fuerte que pude para sacar la pierna. Mi hijo salió corriendo, y la serpiente se revolvió y me atacó, la cogí por la parte de la cola y comencé a tirar de ella”, continuó el padre con su relato.

Finalmente, con la ayuda de un vecino, Thomson dio muerte al reptil, y trasladaron al pequeño al hospital de Mackay, donde recibió tratamiento para la herida y se recupera bajo observación, informó 7 News.

Una mordedura de esta serpiente puede provocar una infección grave, pero cabe recordar que no es un reptil venenoso.