Los niños del HUC reciben la visita de los jugadores de baloncesto Junior del Real Madrid

Se trata de una iniciativa de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente que se enmarca dentro del programa navideño con el que el centro hospitalario ameniza la estancia de los pacientes en estas fechas

Los jugadores Junior del Real Madrid Baloncesto han visitado a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, aprovechando su viaje a Tenerife para jugar un partido del Unelco. Se trata de una iniciativa de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.
También se acercaron a Hospital de Día y a Consultas donde todos quisieron posar con estos jugadores y las camisetas que recibieron de obsequio.

Visita Jugadores Real Madrid Junior
Dav

Se trata de la segunda vez que se lleva a cabo esta visita en el centro hospitalario, que se enmarca dentro del programa navideño con el que el HUC ameniza la estancia de los pacientes en el centro hospitalario en estas fechas.

Programa Navidad

El HUC cuenta estas Navidades con un amplio programa de actos para estas fechas que comprenden magia, talleres de manualidades, títeres y la visita de las motos Harley, personajes de Disney, de los jugadores del CD Tenerife, del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Nacional y Local de La Laguna y  los personajes de la Guerra de las Galaxias, entre otros, o los diversos conciertos que se ofrecen como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Banda Juvenil Las Candelitas.Feriacelebracionesguia

También contaremos con las visitas de Puertos Solidarios y la visita de varias parrandas como El Gofio y Parranda de Sueños de Anaga. Los niños ingresados en planta disfrutarán de la visita de Papa Noel y de los de los Reyes Magos.