Un hombre se dispara en una pierna mientras juega a ser un ‘cowboy’

Un hombre de 36 años y con antecedentes penales quedó detenido la pasada semana acusado de posesión de armas de fuego después de que confesara a los agentes que se disparó accidentalmente en una pierna mientras «jugaba a ser cowboy».

Captura De Pantalla 2019 12 17 A Las 13.19.34

Matthew Lee Noffsinger Jr., de Florida, se disparó en una pierna con una pistola del calibre 22. Además, durante la investigación de los hechos se le incautaron cuatro tarjetas de crédito que no estaban a su nombre, por lo que también fue acusado de un delito menor, informó la Oficina del Shérif de Pasco.

En un principio se denunció que la víctima había sido disparada por otra persona. El hombre prestaba una herida de bala con un orificio de entrada y salida en su pierna. Tras numerosas contradicciones, acabó confesando que se había disparado por accidente, informa ‘Newsweek‘.

«Confesó que nos había metido y que se había disparado a sí mismo». «Trató de engañarnos porque tenía antecedentes y no podía estar en posesión de armas de fuego, y mucho menos utilizarla», explicaron los agentes.