La hermana de Diana Quer denuncia haber recibido una paliza de su exnovio

Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, la joven asesinada por ‘El Chicle’, ha compartido en las redes sociales las imágenes de las heridas que sufrió tras recibir una presunta agresión por parte de su exnovio.

De esta manera la joven quiere mandar un mensaje al resto de mujeres para que no toleren ningún tipo de agresión física por parte de sus parejas o exparejas. «Si tienes una pareja que te pone la mano encima, te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no sigáis con esa persona que os amenaza con suicidarse si la dejáis. Un saludo y espero que os sirva», afirma.

«No seáis la ‘suggarmami’ de nadie y menos de un inútil sin oficio ni beneficio que solo sabe usar la nariz para meterse polvos, también los que echa y no usa precaución en busca del VIH», añade.

Valeria recomienda acudir a la policía y denunciar, tal y como ella misma ya ha hecho. «Te voy a meter una demanda por tolai, tú te lo buscaste», afirma.

En las fotografías se puede ver cómo Valeria tiene diferentes hematomas por todo el cuerpo. «Os voy a dejar unas fotos para que no seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas», escribe.

Valeria Quer 5 Valeria Quer 4 Valeria Quer 3 Valeria Quer 2 Valeria Quer 1

Valeria Quer 6