Jorge Javier Vázquez, tras pasar por el quirófano, anuncia que sufre una depresión

Jorge Javier Vázquez ha concedido su primera entrevista tras volver a pasar por el quirófano.

El presentador de ‘GH VIP’ se sometió a una nueva intervención la semana pasada por el equipo de médicos que le tratan tras el ictus que sufrió hace unos meses.

Fue el propio Jorge Javier quien anunció hace unas semanas que tenía que volver a ser operado y que por ese motivo se veía obligado a tener que dejar de presentar el reality de Telecinco. La nueva intervención está relacionada con una complicación con los dos stent que le colocaron tras el ictus.

Ahora, una semana después, el presentador ha concedido una entrevista para la revista ‘Lecturas’ donde también trabaja. Allí ha confesado algo que nadie sabía: «Me están medicando contra una depresión».

Lecturas 11

Según revela en páginas interiores tiene que tomar antidepresivos durante el día y somníferos para poder conciliar el sueño por las noches.

«Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchos apatías y ninguna ilusión por nada» tras el ictus. «Pensaba que mi vida había llegado a su fin y que lo que me quedaba era pasarla sin pena ni gloria», afirma.

Afirma que la intervención de la semana pasada fue más complicada de lo que en principio se pensaba.

«Me tenían que colocar solo un stent, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza», afirma.