Quantcast

El regalo de Vodafone a sus clientes por Navidad

Vodafone regalará datos ilimitados a sus clientes estas Navidades, y a los clientes que ya tienen tarifas ilimitadas, les obsequiará con un dispositivo localizador V-Multi Tracker con un año de servicio sin coste.

La operadora quiere con estas iniciativas celebrar tres hitos que han marcado su gestión en el último año: el lanzamiento de tarifas ilimitadas, la comercialización de los primeros servicios 5G y que Vodafone se ha convertido en el mayor agregador de cine y series del mercado.

Para empezar a disfrutar gratis de datos ilimitados, hay que hacer la activación en la app Mi Vodafone desde este 4 de diciembre hasta el 10 de enero. Los clientes podrán disfrutar de este regalo desde el momento de la activación hasta el 31 de enero de 2020.

Los clientes con tarifas ilimitadas deberán solicitar su V-Multi Tracker a través de la app Mi Vodafone entre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Una vez recibido el dispositivo en su domicilio, deberá activarlo en la app V by Vodafone antes del 25 de enero para disfrutar del año de suscripción gratis.

(SERVIMEDIA)