La Plaza de Eventos del C. C. Los Alisios acogió este sábado el acto solidario «El Autismo te Mueve»

El Centro Comercial se transformó este sábado 30 noviembre en solidaridad, inclusión y respeto con este acto Solidario denominado «El Autismo te Mueve»

 

El mismo estuvo organizado por la Asociación Mi Hijo Y Yo,  junto a la Academia Paso a Paso Las Palmas liderado por sus dos Gemelos con Alma Social, Ancor y Ayose.

«Ha sido una mañana diferente, mágica, desarrollada en Familia, donde todos fueron visibles, donde no existieron barreras para ser y estar», así afirmaron sus fundadores y representantes la Psicóloga Davinia González y el Responsable Social Víctor Santana.

Dentro de este evento la Asociación Mi Hijo Y Yo recalcó su labor de estos 5 años Incansables, sus logros y desafíos futuros, pudieron sentir el calor de muchas familias canarias que vinieron al evento o que son seguidores a través de las redes sociales y quisieron acompañarlos, esto les sorprendió muchísimo.

El hecho es que se consiguió el objetivo de 1.000 pulseras solidarias de Mi Hijo y Yo, como donativo en esta acción por todos los participantes y visitantes.

Los protagonistas los niños y niñas y sus familiares compartieron la tarta sorpresa que fue donada por la pastelería La Madera con el LOGO de la entidad que despertó muchas lágrimas de alegría y emoción.

Así cierran este año MI HIJO Y YO, que no descansa, según afirmaba uno de los padres presentes en el cierre del evento (Héctor), el cual agradeció todo lo que la entidad hace por sus hijos, invitando a más familias a unirse al proyecto y dejando muy claro que para conseguir ser más visibles y lograr objetivos se tiene que trabajar unidos y seguir apoyándoles.