Quantcast

Inician las ‘Jornadas para Emprendedores’ del Ayuntamiento de Mogán

En la tarde del miércoles 27 de noviembre, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, dio la bienvenida a los participantes de las ‘Jornadas para Emprendedores’. Impulsadas por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local  (AEDL) del Consistorio, se prolongarán hasta este viernes.

Estas jornadas, que se celebran en el Aula Municipal de Formación de El Timonel e imparte el formador de Impulso7 Marcos de Armas, están dirigidas a todos aquellos que desean poner en marcha un nuevo negocio. Ayer los participantes recibieron información para dar los primeros pasos así como sobre las obligaciones y responsabilidades necesarias. En las sesiones restantes ahondarán en la importancia de estar motivado para emprender y en el desarrollo de habilidades empresariales para liderar una actividad laboral por cuenta propia.

La alcaldesa animó a los asistentes y les instó a aprovechar las jornadas lo máximo posible. “Mogán es un municipio que tiene muchísimas posibilidades para emprender pero es cierto que hay que acertar con lo que queremos hacer. Es muy importante contar con un proyecto innovador  y sobre todo diferenciarnos de la oferta existente”, señaló.