Saca partido al Black Friday con las mejores ofertas en bricolaje y hogar

Se acerca el viernes más negro del año y, con él, la oportunidad perfecta de comprar toda clase de productos a unos precios incomparables. El Black Friday ya está ahí, y los más manitas de casa ya se frotan las manos por todo lo que está por llegar. Y es que, dentro del mundo del bricolaje, la decoración y el hogar en general, llega la época perfecta para lanzarse a por las ofertas que permitan hacerse con los productos de mayor calidad al menor precio.

Las grandes casas del sector ya lo tienen todo preparado, con la alfombra roja puesta y los grandes catálogos de rebajas listos para salir a bailar cuando llegue el viernes 29 de noviembre. Sin embargo, hay quienes ya tienen los deberes más que preparados y darán el pistoletazo de salida incluso antes. Todo gira en torno a ese viernes en esta temporada de rebajas y promociones, pero siempre se puede adelantar un poco para conseguir aumentar el número de productos rebajados y su disponibilidad.

Tal es el caso de Leroy Merlin. Esta conocida firma del mundo del bricolaje y el hogar tiene previsto lanzar un buen número de ofertas interesantes en la previa, durante y después del Black Friday. Todo lo que puedas imaginar para cambiar la decoración de casa, para renovar el mobiliario o para arreglar aquellas cosas que llevas tanto tiempo dejando pendientes, y lo que es mejor, con unos precios de lo más interesantes. Si estabas esperando, se acerca el momento de dar el paso y comprar todo lo que necesitabas, o lo que te apetezca.

Leroy Merlin va a por todas con su Black Friday

El concepto de Viernes Negro se extiende a todo el fin de semana de la mano de esta firma. En internet, ya ha comenzado a promocionar lo que se conoce como el Black Week de Leroy Merlin, y es que la empresa ya está moviendo ficha para ir preparando terreno. Las ofertas del Black Friday de Leroy Merlin en 2019 comenzarán a desfilar por su web y sus principales tiendas desde el lunes 25 de noviembre, y durarán hasta el lunes 2 de diciembre.

Toda una semana donde los descuentos irán apareciendo paulatinamente y con rebajas de todo tipo para que las familias tengan acceso a todos los productos que vean necesarios, y sin tener que temer por sus precios. Se prevé que la firma haga rebajas de hasta el 60% en sectores como la domática, la cerámica, los suelos y las herramientas, entre otros muchos campos. Además de eso, también se lanzarán promociones diarias para quienes estén más atentos a toda actualización que vayan publicando a través de sus medios digitales.

Así, quienes acudan durante el Black Week de Leroy Merlin a cualquiera de las más de 30 tiendas que tienen repartidas por toda España, se encontrarán con toda una amalgama de productos rebajados. Y todo ello sin renunciar a la calidad, y es que esta empresa solo quiere limitarse a rebajar en precios, no en calidades, para seguir manteniendo ese valor añadido que tanto atractivo aporta a su catálogo de productos.

Ofertas que llegan antes del Black Friday

Aunque el foco principal está ya centrado en toda esa semana que contiene al viernes 29 de noviembre, la compañía quiere calentar motores desde ya, ofreciendo todo tipo de descuentos y rebajas a través de su catálogo tanto online como en tiendas físicas. Acudiendo a su web se pueden ver ya importantes rebajas en productos como tumbonas de resina, selladores, alfombras o incluso estufas.

Todo eso, junto con otros muchos productos, está disponible desde ya en su página web para poder comprarlo a precios más que reducidos. Aunque será en el Viernes Negro cuando lleguen las ofertas más destacadas y se amplíen a prácticamente todo el catálogo, ya se pueden ir haciendo algunas compras por adelantado para disfrutar de estas promociones disponibles antes del Black Friday. Una buena forma de prepararse y de hacerse con esas herramientas o detalles que faltan.

¿Qué ofertas puedo esperar durante el Black Friday de Leroy Merlin?

Para empezar, Leroy Merlin deja claro que se pueden esperar rebajas de hasta el 60%. Un recorte de precio bastante importante y que ayudará a más de uno a dar el salto que necesitaba, a lo que ayudará también el enorme abanico de productos que verán esa bajada registrada en sus precios. Y es que se espera que todas las categorías de producto de esta casa vean descuentos importantes.

Electrodomésticos que ya empiezan a ver grandes descuentos, domótica y smartphones, herramientas, iluminación, fontanería, jardines, pintura, puertas, ventanas, climatización, cocinas… Todo lo que ofrece esta cadena de tiendas dedicada al bricolaje y el hogar será el objetivo de las grandes rebajas del Black Friday. Muy pronto, la firma dará a conocer todos y cada uno de los descuentos que aplicará sobre su catálogo, a los que irá sumando también promociones diarias para reforzar el interés.

En definitiva, se acerca una semana de lo más interesante para quienes buscan y/o necesitan, renovar tanto herramientas como productos del hogar. Si estabas esperando para cambiar tu lavavajillas, para renovar toda la iluminación o incluso para tantear la domótica en tu hogar, esta semana del Black Friday va a ser la ocasión perfecta para lanzarte.