Este es el comentado vídeo de «los chorizos» de Ciudadanos

Ciudadanos ha lanzado este jueves un nuevo vídeo electoral en el que carga contra «los chorizos» de la corrupción política, alerta de que queda «mucho por hacer» y se erige en el partido esencial para combatirla.

El vídeo muestra a una señora que acude a una charcutería a comprar «un buen chorizo» y el charcutero le ofrece «un surtido que nunca falla», que incluye «el de los ERE», con «una maduración de treinta años», también el de ‘Gürtel’, con los que hay que tener cuidado «porque repiten», el de ‘Púnica’, «recién imputados», o de Pujol, «un clásico», que se vende «con un tres por ciento de descuento».

Cuando la señora se los quiere llevar todos y pregunta cuánto debe, el charcutero le responde que no se preocupe, «esto lo hemos pagado todos los españoles».

A continuación un texto sobreimpreso asegura que gracias a Ciudadanos «muchos chorizos han tenido que dejar la política», pero aún «queda mucho por hacer».

Con este vídeo explican desde Ciudadanos, la formación que lidera Albert Rivera quiere reafirmar su compromiso contra la corrupción y por la regeneración de la política de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

(SERVIMEDIA)