Pablo Motos a Pablo Casado en ‘El Hormiguero’: «Os tendríais que ir todos a ver si así se arregla»

‘El Hormiguero’ continuó este jueves con la ronda de entrevistas a los principales líderes políticos que concurren a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Después de Santiago Abascal (Vox) y de Íñigo Errejón (Más País), el turno fue para el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, quien tuvo que hacer frente a una entrevista donde Motos no escatimó en preguntas y comentarios incómodos.

Tanto es así que en un momento, el presentador no dudó en recriminar al líder del PP que ninguno de los partidos se hubieran puesto de acuerdo para poder gobernar.

«Os tendríais que ir todos a ver si así se arregla», le dijo, lo que pilló a Casado un tanto por sorpresa. No obstante, reaccionó pronto. «O igual si una persona que no ha tenido la oportunidad de desbloquear, hay que apostar por alguien que dice que con un escaño más es capaz de hacerlo», contestó.

Motos, también preguntó al candidato del PP si dimitiría si vuelve a sacar malos resultados: «66 diputados es un fracaso. Te planteas dimitir si repites ese resultado».

«Vamos a sacar muchos más. De hecho las ultimas encuestas nos tienen muy cerca del PSOE. Yo creo que podemos ganar», contestó.

La entrevista empezó comentando el nuevo look de Casado.

«No te habrás dejado la barba porque te decían que te parecías a Albert Rivera», le dijo Casado.

«No, no qué va», contestó.

«A ver si te vas a parecer ahora a Santiago Abascal», sentenció Motos.