Jorge Javier estalla contra Alba Carrillo: «Ten la vergüenza de coger la puerta e irte»

La última gala de ‘GH VIP’ estuvo marcada por la expulsión de ‘El Cejas’ y por el duro encontronazo que tuvieron el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, y la otra nominada de la noche, Alba Carrillo.

La polémica concursante, ex de Fonsi Nieto y de Feliciano López, se pasó media noche llorando deseando que la audiencia la expulsara, pero finalmente se quedó. Algo que le puso todavía más nerviosa.

En este contexto, tuvo un durísimo enfrentamiento con Jorge Javier quien le llevó a decir «ahí tienes la puerta, sé valiente, paga la indemnización y vete a tu casa si tienes vergüenza y dignidad».

Alba se quejó de la que la organización no le estuviera ayudando en un momento en el que está muy nerviosa. «Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar», dijo.

«No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa,si no estás a gusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba (…) La puerta está abierta, puedes irte cuando te dé la gana», le respondió Jorge.

Aunque Alba se negó, finalmente fue su madre, presente en el plató, quien pidió perdón.