Quantcast

Thais Villas se disculpa por el chiste de Ana Frank en ‘Las que faltaban’

‘Las que faltaban’, el programa en el que sólo participan mujeres, ha iniciado una nueva temporada en #0 de Movistar pidiendo perdón.

Las disculpas tienen que ver con algo que ocurrió en el último programa antes del parón. En aquella ocasión una de las colaboradoras no dudó en mofarse de Ana Frank aseguerando que fue la primera influencer.

«Hay influencers históricas. La primera fue Ana Frank. Ana Frank fue la Marta Carriedo de mediados del siglo XX (…) Todos los influencers tienen un solo libro: Laura Escanes tiene ‘Flor de letra’, Marta Carriedo tiene ‘BTS’ y Ana Frank tuvo ‘El diario de Ana Frank'», aseguraba la colaboradora.

Pues bien, al inicio de la nueva temporada Villas se «ponía seria» y se disculpaba ante la audiencia.

«Me voy a poner seria, sin que sirva de precedente, porque no quería terminar el programa sin contaros una cosa. En la temporada pasada, uno de nuestros gags con Ana Frank como protagonista indignó y dolió a algunos colectivos. Siempre intentamos hacer comedia para enriquecer con buen humor la vida de quienes nos ven, pero en este caso algo debimos hacer mal porque causamos dolor, por lo que pedimos disculpas a todos aquellos que se sintieron afectados por nuestro gag. Lo sentimos muchísimo», aseguró antes de despedirse.