Ana Pastor será la número dos de Pablo Casado en la lista por Madrid

La expresidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor será la número dos del líder del Partido Popular, Pablo Casado, en la lista de Madrid a la Cámara Baja de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Según adelantó RTVE y confirmaron a Servimedia fuentes populares, la incorporación de Pastor desplazará a Adolfo Suárez Illana, que en las anteriores listas del PP iba en el segundo puesto de salida, al número tres de esta misma candidatura.

Estas mismas fuentes también precisaron que la exministra Isabel García Tejerina será la cuarta en la lista por Madrid al Congreso, que tiene un gran simbolismo por ser la que encabeza el candidato a la Presidencia del Gobierno.

En las listas que conformó Génova para los anteriores comicios, Eduarne Uriarte ocupó el puesto tercero de la candidatura por Madrid y Daniel Lacalle fue el cuarto, seguido de Ana Beltrán.

La que fuera presidenta del Congreso durante el mandato de Mariano Rajoy, y persona de máxima confianza del expresidente del Gobierno, iba en las anteriores candidaturas de número uno por Pontevedra.

Mañana vence el plazo para el registro oficial de las candidaturas, que antes deben ser ratificadas por el Comité Electoral Nacional.

(SERVIMEDIA)