La confesión de Tamara Falcó sobre su libro de cupcakes: «Solo me saqué las fotos»

Son muchos los rostros conocidos que han sacado libros de cocina tras participar en un reality o simplemente por ser famosos.

Sin embargo, en muchos de ellos los supuestos autores sólo ponen la imagen. Las recetas las elaboran otros cocineros y el famosete se limita a posar en la portada o haciendo alguna receta.

Un secreto a voces que parece que Tamara Falcó no ha querido guardar más tiempo en silencio. La concursante de ‘MasterChef Celebrity’ lo contó ella misma en pleno programa.

“Solo me saqué las fotos. Luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran», comentó, después de que uno de los miembros del jurado dejara ver que que Tamara era experta en postres ya que había publicado un libro llamado ‘Cupcakes de Tamara’.

Un libro donde se puede leer que «Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración. El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles».

Tamara Cupcakes