La mujer que guardaba la cabeza de su marido en una caja en Cantabria: «La guardé porque era el único recuerdo que tenía de él»

La Guardia Civil continúa investigando el macabro hallazgo de la cabeza encontrada en una vivienda de Castro Urdiales  (Cantabria).

Una vez confirmada que se trata del cráneo de Jesús María, un hombre de 66 años, todas las miradas están puestas sobre su mujer, Carmen, que ya ha sido arrestada.

El caso se remonta a hace unos meses cuando el hermano de Jesús María denunció su desaparición. Su mujer reconoció que las cosas entre ellos no estaban bien y que se había dado a la fuga de manera voluntaria.

Tras abrirse una investigación y horas antes de que se produjera un registro en el domicilio, Carmen acudió a casa de un amigo y le entregó una caja. Según dijo, en el interior había unos juguetes sexuales de Jesús María que no quería que la Guardia Civil encontrara.

La amiga guardó la caja durante unos días hasta que empezó a salir un terrible olor del interior. Fue entonces cuando la abrieron y descubrieron el cráneo. Al avisar a los agentes la pareja de Jesús María fue detenida.

Según informa el diario ‘ABC’, la primera explicación de Carmen fue sorprendente: «Alguien me la dejó en la puerta de casa; la guardé porque era el único recuerdo que tenía de él», aseguró.