Jorge Javier Vázquez, en shock tras protagonizar una brutal pelea con un familiar en ‘GH VIP 7’

Jorge Javier Vázquez protagonizaba este jueves un momento de gran tensión en el plató de ‘GH VIP’ junto a la madre de Noemí Salazar.

De una manera fuera de tono, partiendo de la base de que apenas llevaban 24 horas de programa, la madre tomaba la palabra y acusaba al presentador de no tratar a todos los concursantes por igual.

Aunque Jorge Javier le dijo que le parecía un poco tramposo hacer esos comentarios con tan poco tiempo de concurso, poco a poco fue subiendo la tensión hasta el punto que la madre de Noemi le recriminó a Vázquez que le estuviera acercando mucho la mano cuando hablaba.

«Mi problema es que veo que es todo siempre igual, que se le da el protagonismo siempre a los mismos», protestó. «Yo sé que a ti como te dé por uno… Pero todos somos iguales, todos somos familiares, pero siempre veo que es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo de un reality, de un espacio completamente distinto, vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño y no es porque sea el mío. Estoy aquí pero no me siento apoyada, no siento que me den mi sitio y no estoy cómoda», afirmó.

Finalmente el presentador invitó a la madre de la concursante a que abandonara el plató si era verdad que no se sentía cómoda.

A la vuelta de publicidad la madre ya no estaba sentada en la bancada de familiares, mientras que Jorge Javier volvió a tomar la palabra.

«Si no le gusto, está en su derecho, lo que no puedo entender son esas acusaciones que ha lanzado sin fundamento, intentando manchar e insinuar cosas», dijo. «Me tiembla la voz. Estoy en shock. Jamás lo hubiera pensado».