Quantcast

Ciudadanos reprocha al tripartito que no haya informado a vecinos y comerciantes sobre la obra de la calle Fernando Guanarteme

Beatriz Correas denuncia que “una vez más se ha iniciado una obra sin avisar a todas aquellas personas que pueden verse afectadas por las mismas”

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 7 de agosto de 2019. El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reprochado este miércoles al tripartito (PSOE, NC y Podemos) que “no haya informado a los vecinos y los comerciantes sobre la obra de la calle Fernando Guanarteme”, en el tramo entre las calles Bernardo de la Torre y Pascal.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha explicado que “son muchas las quejas que ha recibido Ciudadanos sobre esta actuación”, ya que “una vez más se ha iniciado una obra sin avisar a los principales afectados”.

En este sentido, ha recalcado que “es importante realizar obras de mejora en la ciudad”, pero “es fundamental que se comunique con antelación y se informe de forma específica sobre todos los detalles de las mismas”.