Los famosos y famosas más atractivos del verano, en opinión de los españoles

-

Personality Media, una consultoría de Marketing especializada en el análisis de la imagen de personajes públicos y celebridades, ha publicado una lista con los resultados de los famosos más atractivos para las mujeres y hombres  de nuestro país.

Un verano más hace públicos éstos resultados que son conocidos al menos por el 50% de la población y ordenados por el atributo de “Atractivo”, una de las 17 variables de imagen que su estudio contempla dentro de los más de 2.600 personajes que analizan sus fuentes a día de hoy, en España.

1
Para ellas

Personalitymedia.es/

Jesús Castro (8,36), es el hombre más atractivo del verano 2019. El actor de 26 años, asciende hasta el primer puesto de este top 10 de más atractivos.

Maxi Iglesias (8,07) repite en el 2º puesto como en Verano pasado.

El modelo y actor Andrés Velencoso (8,00) sube dos puestos respecto al año pasado y se coloca en el Top 3.

Martín Rivas (7,86) es la gran aparición de este verano que entra directamente al 5º puesto, impulsado tal vez, por formar parte de una de las series de moda, “ las chicas del cable”. Regresa al Top 10 un clásico, Fernando Llorente(7,81) cuya última presencia fue en el Verano 2016

Jon Kortajarena (7,84) abandona el primer puesto del 2018 y cae hasta la 6ª posición

Jesús Vázquez (7,69) pierde posiciones pero se mantiene en el Top10, de más atractivos con 53 años, confirmando también un verano más, entre los hombres que la madurez no le resta atractivo.

Atrás