5 consejos con los que ahorrar batería cuando viajas

-

Los smartphones se han convertido en un compañero más de viaje. Tomar fotos y videos, consultar nuestras redes sociales o escuchar música son algunas de las actividades de ocio que realizaremos con nuestros teléfonos durante este verano y que, inevitablemente, consumirán batería.

Con el objetivo de ahorrar energía te presentamos cinco consejos con los que podremos aumentar las horas de batería de nuestros smartphones cuando viajamos.

3
Desactivar notificaciones, GPS y Bluetooth

Pixabay

 Las alertas automáticas que recibimos de las aplicaciones que tenemos instaladas consumen más batería de la que imaginamos. Cada vez que nos llega una alerta, gastamos energía incluso cuando tenemos el móvil en silencio o en vibración. Al igual ocurre con el GPS y el sistema Bluetooth. En el primer caso si lo tenemos activado éste se encuentra constantemente intentando conectarse a los satélites por lo que el consumo de batería es mayor que en otros procesos. Por el contrario, el sistema Bluetooth consume menos energía que el GPS pero, si queremos ahorrar estas vacaciones, lo más recomendable es desactivarlo.