viernes, 26 abril 2024 4:52

Solskjaer, tajante sobre Pogba: «No hay ofertas por él. Los representantes hablan mucho»

Solskjaer ha contestado en el inicio de la gira de pretemporada del United, ante los rumores que sitúan a su estrella, Paul Pogba, en el Real Madrid para la próxima temporada y que tuvo al representante del jugador, Mino Raiola, como diana. «Los representantes hablan todo el rato. Como dije, no hemos tenido ofertas de ningún club», ha respondido el técnico del United desde Australia.

Estas palabras del noruego viene precedidas de dos pronunciamientos de Raiola insinuando la marcha del mediocentro francés y las palabras del propio Pogba en esa misma dirección.

Solskjaer ha quitado hierro al asunto y ha querido elogiar a su estrella: «Eso es todo lo que puedo decir sobre este asunto. Hay una agenda contra Paul, él es uno de los mejores, el mejor. Un gran profesional, nunca ha habido ningún problema y él tiene un corazón de oro».

La actitud del campeón del mundo en la incorporación al resto de la plantilla del United está siendo muy comentada, con un distanciamiento evidente en lo gestual, que se ha reflejado con la separación de Pogba con respecto al grupo en la charla de su entrenador, como apunta hoy el ‘Diario As’.

Pogba es la gran petición de Zidane a Florentino Pérez. El presidente del club blanco tira la toalla por el aún jugador del United, a pesar de lo compleja que se asume que será la negociación por su fichaje.