Detenido en Burgos un depredador sexual tras violar a una chica que acudía a una oferta de trabajo en un spa erótico

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un hombre de 45 años de edad, acusado de violar a una chica que acudía a una falsa entrevista de trabajo en un ‘spá erótico’ en Madrid. La víctima pasó al interior del local, pensando que iba a trabajar de recepcionista.

Según informa ‘El Diario de Burgos‘, el pasado mes de abril los agentes abrieron la investigación al descubrir la existencia de un depredador sexual que utilizaba foros y conocidas páginas de búsqueda de empleo, en los que publicaba falsos anuncios de trabajo para puestos de camareras, recepcionistas o masajitas. Todos ellos, con un cierto componente erótico y un sueldo elevado.

Después, era el propio detenido quien fingiendo ser una secretaria, en ocasiones les pedía fotografías de ellas mismas semidesnudas y les daba cita para concertar un encuentro con el jefe, que no era otro que el depredador, y con el que presuntamente debían reunirse para ver qué tal se desenvolverían en el trabajo.

Una vez a solas, en ocasiones trataba de lograr favores sexuales y tocamientos y en otras hacía uso de la fuerza y la intimidación llegando a violarlas.

Al difundirse la noticia de la investigación, una joven se puso en contacto con la Policía para denunciar que ella fue víctima de una violación con el mismo ‘modus operandi’.

Según su relato, ella no dejó de llorar mientras le violaba, pero no presentó resistencia para evitar algo peor.

Los agentes han tratado de localizar a otras víctimas que no han querido presentar denuncia por vergüenza, miedo o sentimiento de culpabilidad. El hombre está acusado de un delito contra la indemnidad sexual.