La moda de los viajes en grupo en destinos exóticos

Los países asiáticos ganan adeptos entre los viajeros españoles. Para viajar a estos destinos es importante contar con la organización de una agencia de viajes de confianza para evitar imprevistos de última hora

Cada vez son más las personas que deciden participar en un viaje en grupos organizados. Entre las motivaciones que han impulsado este tipo de viajes destaca que participar en un circuito de estas características ofrece a los turistas la posibilidad de compartir una experiencia única y hacerlo con un grupo reducido. Además, y como uno de los principales valores, destaca que este tipo de viajes está organizado de una forma completamente personalizada por expertos en el país de destino, lo que permite disfrutar de una experiencia totalmente inolvidable.


Esto es precisamente lo que ofrece la agencia de viajes Taranna, una compañía especializada en turismo y que ofrece entre sus servicios estrella una selección de viajes para este verano de Tarannà dirigidos a grupos de no más de 12 personas en diferentes países de todo el mundo. Con su propuesta de viajes para grupos, Taranna consigue que los turistas gocen de una experiencia fascinante con la confianza y seguridad que da el formar parte de un grupo reducido.

En la actualidad, los destinos exóticos son los más solicitados por los viajeros españoles. En concreto, la zona de Asia está siendo especialmente solicitada por personas que quieren pasar una temporada en países que tienen una cultura completamente diferente a la occidental. Y para disfrutar de esta cultura y conocerla al máximo posible, la participación en viajes de grupo organizados es la mejor opción, ya que están preparados por personas que viven en el país de destino o que son especialistas en él.

Esta es, precisamente, uno de los principales atractivos que tienen los viajes organizados a destinos exóticos de la agencia de viajes Taranna. Y no es para menos, ya que quienes visitan otros países quieren dar un paso más en su experiencia de viaje para dejar de ser turistas y convertirse en viajeros. Al respecto, desde esta agencia de viajes, explican que son conceptos muy diferentes. 

“Mientras que cuando somos turistas tan sólo visitamos los lugares más conocidos y parece que el único objetivo es hacernos fotos, cuando nos convertimos en viajeros conocemos el país, la cultura, sus barrios y su gente, lo que aporta un plus al viaje que perdura en la experiencia vital de cada persona”, enfatizan desde Taranna.

Por ello, los viajes en grupo organizados por esta empresa están diseñados por un especialista de cada destino, siendo posible elegir entre varios tipos de viaje en función del estilo de vida y las aficiones de las personas que configuran el grupo viajero. 

Viaje a Laos y Camboya

En la actualidad, los países asiáticos son los más solicitados por los españoles que quieren viajar al extranjero en grupos organizados. La cultura completamente diferente de esta zona del mundo es el principal atractivo, a lo que se ha unido que todos estos destinos son cada vez más abiertos y ofrecen más seguridad a los turistas.

Sin embargo, es recomendable visitar estos países tan diferentes a los occidentales con el asesoramiento de una empresa especializada que conozca el país y que sepa hacer frente a los posibles imprevistos que puedan ocurrir. Problemas con los pasaportes, en el aeropuerto o con el idioma son algunos de los problemas más frecuentes que suceden en estas zonas y que se pueden minimizar si vamos de la mano de una agencia especializada.

Uno de los viajes organizados más populares por la empresa Tarannà es el titulado “Viaje a Laos y Camboya. Templos, paisaje y cultura con Jordi Pla, un viaje en grupo a Laos y Camboya en el que los viajeros estarán acompañados por el guía especialista en Laos y el sudeste asiático continental, Jordi Pla, quien ofrecerá un recorrido por lo más fascinante de estos países.

Este viaje de Tarannà Viatges es de 18 días durante el mes de agosto, un tiempo en el que los asistentes podrán mezclarse con la gente y recorrer la  preciosa ciudad de Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, o ir en barco tradicional por los ríos Nam U y Mekong, con visita de aldeas étnicas y las cuevas de Pak U.

Además, otro de los aspectos diferentes de este viaje, es que ofrece una posibilidad única de conocer a la gente del país e integrarse con sus formas de vida. Para ello, la agencia ha preparado un viaje sostenible en el que se apoya la economía local al utilizar productos de proximidad, acudiendo a locales y negocios del país que fomentan la economía local.