Quantcast

Audios: Vox denuncia a una profesora de Fuerteventura por adoctrinar a sus alumnos y exponer ideas sobre la castración infantil

Francisco Serrano, diputado y presidente del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía, ha interpuesto una denuncia contra una profesora de Lengua de 4º de ESO del IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, después de que una ésta supuestamente, inculcara ideas como castrar a los niños durante sus clases. Según el mandatario se trata de un caso de “adoctrinamiento feroz”.

Fue el propio Serrano quien compartió las quejas en su cuenta de Facebook. Según el político, la docente “adoctrina y manipula a las niñas, amenaza, coacciona y menosprecia a los alumnos varones, miente en los datos y en los hechos históricos y actuales, insulta y dice improperios en clase con palabrotas inaceptables en una profesora de lengua”, escribió Serrano en su publicación. “Inculca odio a los niños, y eso es delito”, prosigue.

Serrano, adjunta pruebas de audio del supuesto adoctrinamiento de la maestra dentro del aula grabadas por los propios alumnos.

En ellas se puede escuchar como la profesora presuntamente inculcó a jóvenes la idea de implantar un modelo de sociedad basado en lo que denomina “‘La matria'”, que estaría basado en “el poder de las mujeres” y donde habría “castración selectiva” al nacer.