Los equipos negociadores de PP y Cs en el Ayuntamiento de Madrid se reunirán por primera vez mañana

Los equipos negociadores del Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid celebrarán este viernes, a las 11.00 horas, la primera reunión tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo en el edificio de los grupos municipales, en la calle Mayor.

Desde Cs indicaron que, en dicha reunión, presentarán al PP su hoja de ruta para los próximos cuatro años de legislatura, en los que “Madrid necesita un gobierno moderado y liberal que deje atrás los populismos de estos últimos años”.

Los miembros del comité de Cs para la formación de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid serán el responsable de Acción Institucional del Comité Territorial de Madrid Ciudad, Miguel Ángel Redondo; el responsable de Programa, Mariano Fuentes; la secretaria del Grupo Municipal, Silvia Saavedra, y el miembro de la Ejecutiva Permanente Miguel Gutiérrez.

Por su parte, desde el PP destacaron que se reunirán con el equipo negociador de Cs con el objetivo de “alcanzar un acuerdo que culmine con el cambio que los madrileños pidieron en las urnas el pasado 26 de mayo”.

El equipo negociador del PP estará formado por Inma Sanz, que fue directora de la campaña electoral del candidato José Luis Martínez-Almeida; Andrea Levy, número dos en la lista de los populares, y los concejales Borja Carabante y Álvaro González.