Quantcast

Encuentran al aficionado del Liverpool desaparecido en Madrid…estaba detenido

El aficionado del Liverpool que había sido denunciado como desaparecido tras la celebración del título de la Champions, ha sido localizado.

El joven fue detenido la madrugada del domingo por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla, ha confirmado la Policía Nacional, tal y como informa ‘Marca’

La prensa inglesa informó este domingo de la desaparición de un aficionado del Liverpool que viajó a la capital de España para asistir al partido de la final de la UEFA Champions League que se disputó la noche del sábado.

Negus Macauley de 23 años viajó a Madrid junto a su padre y un hermano. En la capital sus caminos se separaron y el joven no ha sido visto desde la celebraciones de la victoria de su equipo. Macauley tenía prevista la vuelta a Plymouth, de donde era originario, en la mañana de este domingo.

La última vez que fue visto se encontraba en la calle Goya sobre las once de la noche del sábado, publica el ‘Plymouthherald.co.uk

Su familia se ha lanzado en su búsqueda. En una publicación en Instagram, la hermana de Macauley escribió:

«DESAPARECIDO EN MADRID. Macauley Negus se vio por última vez el sábado 1 de junio en Madrid. Si tiene alguna información, póngase en contacto conmigo».