viernes, 29 marzo 2024 16:02

El coche de Reyes iba a 237 km/h y sufrió un reventón

José Antonio Reyes, mítico jugador del Sevilla, falleció el sábado en un trágico accidente de tráfico. Según las primeras pruebas, todo apunta a que el joven de 35 años perdió el control del vehículo al reventar una rueda, cuando conducía a unos 237 km/h, en una vía marcada a 120 km/h.

Según el informe del atestado de la Guardia Civil al que ha tenido acceso ‘Mundo Deportivo‘, el Mercedes Brabus CS550 de 380 CV de Reyes sufrió el reventón de una rueda y se salió de la autovía, ante la altísima velocidad a la que circulaba, lo que le hizo chocar contra unos bloques de obra. Después, el vehículo volcó y se incendió a unos 200 metros del lugar por el que se salió. Los investigadores sospechan además que las ruedas no tenían la presión adecuada, ya que hacía meses que el jugador no conducía el coche.

El accidente tuvo lugar a las 11:40 horas cuando Reyes conducía por la autovía A-376 en sentido Utrera, su localidad natal, tras el entrenamiento con el Extremadura. En el siniestro no solo falleció el jugador, también su primo, Jonathan Reyes, y dejó malherido a su otro primo, Juan Antonio Calderón.

❗️ El coche de Reyes iba a 237 kms/hora