Quantcast

Las Fiestas de San Pedro y San Pablo acogerán este año una Feria de Verano

A propuesta de la Asociación de Empresarios INCAE se celebrará durante toda la jornada del 29 de junio contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio se reunía recientemente con la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal-INCAE con el fin de organizar un evento de forma conjunta enmarcado en las Fiestas en Honor a San Pedro y San Pablo que se celebrarán del 20 al 30 de junio.

La concejala en funciones del área, Lorena Quintana, junto al gestor, atendieron la petición propuesta por parte de INCAE de celebrar el 29 de junio una “Feria de Verano”. La misma se celebrará de 10 a 22 horas y durante la misma los/as empresarios/as del municipio ofrecerán una muestra de sus productos en la C/ Hermanas Fullana (trasera de la Plaza de La Candelaria) la cual se complementará con talleres de manualidades, hinchables, catas de cerveza, queso y vino, entre otras actividades. Desde Festejos se ha recibido esta propuesta con entusiasmo y se colaborará con la misma en todo lo posible para que sea un éxito.