Quantcast

‘A dieta digital’ llega este sábado al Auditorio de Teror

Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana dan vida a los tres personajes de la comedia que no tienen vida fuera de las redes sociales.

 

El Auditorio de Teror presenta este sábado 1 de junio, a las 20:30 horas la comedia ‘A dieta digital’, en la que Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana dan vida a tres personajes que no tienen vida fuera de las redes sociales. Su felicidad depende del estado de su Facebook y el estado de su Facebook depende de las acciones de la empresa para la que trabajan. ¿Te imaginas la vida sin Wi-fi, sin 4G, es decir, sin conexión? ¿Podrías vivir a ‘Dieta Digital’?. La obra no está recomendada para menores de 13 años de edad. Las entradas están a la venta al precio de 5 €, en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio municipal.

Los protagonistas de esta divertida historia de Clapso, escrita y dirigida por Israel Reyes, venden ‘Hierba Time’, un producto revolucionario que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Las hierbas se usan para todo, para adelgazar, para engordar, para crecer, para recuperarte de una depresión, para creártela y sobre todo sirven para vivir engañado pero feliz. La tecnología es el hilo conductor de este espectáculo en el que el público podrá estar conectado a su móvil, porque en A dieta Digital descubrirá tres posibles finales, y tendrá que elegir.

Durante la obra, Carla, Ramiro y Fabiola, papeles que interpretan Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana, respectivamente, pretender lograr el éxito económico y social sin importantes las víctimas que dejen en el camino e, incluso, valiéndose de una casi obsesiva búsqueda de la popularidad a través de las redes sociales.