Quantcast

Paula Echevarría lanza su primera línea de calzado

La actriz e ‘influencer’ Paula Echevarría sigue acumulando éxitos. El último pasa por el lanzamiento de su primera colección de calzado, en colaboración con la firma MAS34. Hasta ahora la actriz de Velvet ya había lanzado su propia línea de maquillaje y diseña gafas para Hawkers.

El anuncio de esta nueva colaboración empresarial lo hacía, como suele ser habitual en la ‘it girl’, a través de un post en Instagram en el que aparecía con una sandalia color camel, con su nombre grabado en la plantilla junto a la de la marca española y escribía «Coming soon».

Pero antes de la confirmación del próximo lanzamiento, la asturiana ya había lanzado algunos guiños en distintas publicaciones en la red social, en los que aparecía luciendo calzado de la firma creada por Adriana Balcells. Entre ellas, unas sandalias en tono marrón y unas alpargatas con volantes negros.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el blog.. ?.. #TrasLaPistaDePaula @elle_spain #ElleBlogs @mas34shop @mango @stradivarius @hawkersco @sandroparis @tousjewelry #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el