¡Alucina!: las noticias más curiosas de la semana

-

Salen a la luz grabaciones de ovnis captadas por pilotos militares norteamericanos

Ovni
Twitter

Una serie de ovnis fueron avistados casi a diario entre el verano de 2014 y la primavera de 2015 sobrevolando el espacio aéreo estadounidense. En la mayoría de los casos, éstos fueron grabados por pilotos de la Marina norteamericana.

“Esas cosas estaban ahí fuera todo el día”, explica el piloto Ryan Graves a ‘The New York Times’. “Mantener un avión en el aire requiere de una cantidad notable de energía; a la velocidad a la que los vimos, 12 horas en el aire son 11 horas más de las que esperaríamos”, matizó asombrado.

Graves, piloto de un cazabombardero F/A-18 con más de 10 años de experiencia, explicó que los objetos que divisó eran de formas diferentes, uno como una peonza girando en el viento y otro con forma de “pastilla para la tos” del tamaño de un avión comercial.

Según su testimonio, una vez estuvieron a punto de colisionar en el aire con uno de estos ovnis, que no parece que tengan motor, pero pueden alcanzar los 30,000 pies de altura y superar velocidades supersónicas.

Graves y otros pilotos, aseguran al citado medio, que vieron las naves mientras realizaban unas maniobras de entrenamiento con el portaaviones Theodore Roosevelt sobre el cielo entre Virginia y Florida.

“La gente lleva décadas viendo cosas extrañas desde aviones militares”, explica el piloto , “sería muy gordo que hubiera algo allí arriba”.

Por su parte, su compañero Danny Accoin afirma que se cruzó en dos ocasiones con estos objetos, capaces de acelerar, frenar y volver a acelerar, algo que no había presenciado en ningún otro aparato.

Los pilotos especularon con la posibilidad de que pudiera tratarse de un programa secreto de aviones o drones de última generación.

Una mujer estreñida va al baño con tanta fuerza que pierde la memoria temporalmente

Captura De Pantalla 2019 05 31 A Las 18.53.33
Pixabay

Una mujer de origen chino y con graves problemas de estreñimiento perdió la memoria de manera repentina cuando intentó aliviarse empleando para ello más fuerza de lo debido.

La mujer, originaria de Hong Kong, sufrió un pérdida de memoria temporal durante ocho horas. Fue su hija quien alertó a los servicios de emergencia después de percatarse de que su madre deliraba y algo no iba bien.

La paciente fue trasladada de urgencia a un hospital, donde los facultativos lograron estabilizarla tras una noche en tratamiento.

Tras 24 horas, los médicos aseguraron que la mujer recuperó sus funciones al 100%.

Peng Jiaxiong, especialista en medicina neurológica, explicó en ‘ChinaTimes‘,  que la mayoría de estos casos se producen por insuficiencia venosa yugular. Cuando se realiza mucho esfuerzo a la hora de ‘evacuar’, la presión abdominal y el aumento repentino de la presión intracerebral aumentan las posibilidades de insuficiencia de la válvula yugular e interrumpen el suministro de sangre oxigenada de la arteria al cerebro, causando hipoxia en el cerebro con una amnesia transitoria.

Una anciana de 102 años confiesa el asesinato de una compañera de residencia

Anciana
Pixabay

Una mujer de 102 años se ha convertido en la principal sospechosa de la muerte de otra mujer de 92 en la residencia en la que ambas compartían en Francia.

Uno de los celadores del centro descubrió el cadáver de la víctima tumbada sobre la cama y con la cara visiblemente magullada.

La autopsia ha revelado que la mujer murió “estrangulada y golpeada”.

De acuerdo con informaciones publicadas en ‘Le Point‘, la sospechosa de 102 años, recluida ahora en un hospital psiquiátrico, habría confesado a sus cuidadores que “había matado a alguien”.

Las autoridades investigan su implicación en el crimen.

Multado por rascarse la cara mientras conduce al pensar que estaba utilizando el móvil

Conductor
Twitter

Un conductor de origen chino recibió en su casa una multa de tráfico en la que se adjuntaba una imagen con la supuesta infracción que había cometido.

A tenor de la imagen adjunta, la Policía de tráfico de Jinan interpretó que el ciudadano hablaba por su móvil mientras conducía su vehículo, hecho que el conductor niega con rotundidad alegando que se estaba rascando la cara.

La multa contempla la retirada de dos puntos del carnet.

“A menudo veo a gente en Internet denunciada por tocarle la pierna a otra persona mientras conduce. El 20 de mayo me toqué la cara y me enviaron una foto. ¡Violación!”, protestó el hombre, en declaraciones recogidas por ‘Qilu Evening News‘.

Tras la protestas del ciudadano, las autoridades han retirado la denuncia y explican que la imagen fue captada por una cámara que detecta de manera automática los movimientos.

Un jubilado mete ‘Roma’ en el navegador de su coche para ir a ver al Papa y termina en…

Unfallrommorsbachbild2 1
Brite Verirrt Sich Nach Rom (Morsbach)

Un jubilado británico de 81 años se subió a su Jaguar en la ciudad inglesa de Newcastle eintrodujo como destino ‘Roma’ en su navegador. El peregrino estaba dispuesto a ir a Italia para ver al Papa y para conocerle estaba dispuesto a realizar el trayecto en coche.

Cuando el dispositivo le avisó de que había llegado a su destino, el conductor no salía de su asombro, ya que no divisaba ni la Plaza de San Marcos, ni la Fontana de Trevi o el Coliseo romano. Ni rastro de italianos.

Ante semejante panorama, el octogenario, cuya identidad no ha trascendido, decidió aparcar su coche en uno de los laterales de la carretera y se bajó a preguntar, con la mala suerte de que el freno de mano no estaba correctamente echado y el coche comenzó a desplazarse marcha atrás hasta golpear una señal de tráfico.

Ironías de la vida, la señal indicaba que se encontraba en ‘Rom’, una pequeña localidad situada en Renania, en el  norte de Westfalia, Alemania, y que el navegador de su coche confundió con Roma.

“El hombre estaba de peregrinación. Se dirigía a Roma, donde esperaba ver al Papa. Es residente en el Reino Unido, aunque italiano de origen. Al parecer el navegador tenía tres opciones:  Rome, Rom y Roma. El hombre debió haber marcado la equivocada”, dijo  Monika Treutler, portavoz de la policía del condado Westfalia.

Unfallrommorsbachbild1
Unfall In Rom (Oberberg)

Un pájaro se cuela en una foto de un radar y ahorra una multa al infractor al ocultar su rostro

Pajaro
Facebook

Un conductor alemán debe darle las gracias a un pájaro que evitó que le pusieran una multa de más de 90 euros por exceso de velocidad.

La policía de Viersen, localidad situada al oeste del estado federal de Nordrhein-Westfalen (Alemania), compartió las imágenes captadas por un radar en la que se puede ver cómo el pájaro oculta la cara del infractor a su paso por el parabrisas.

El hombre conducía su vehículo a 54 km/h por una vía limitada a 30 Km/h, lo que ocasionó que el radar actuase y le hiciese una foto.

La instantánea se realizó justo en el momento en el que un pájaro se cruzaba en el pano y con su vuelo ocultó el rostro del hombre, haciendo imposible su identificación.

Graban a una vaca viajando en moto por una carretera

Unas curiosas imágenes fueron capturadas en una carretera de Pakistan, donde un conductor grabó a un motociclista que cargaba con una vaca en su regazo mientras conducía su motocicleta por una carretera.

El vídeo fue subido a las redes sociales, donde generó división de opiniones.

Por un lado, muchos usuarios consideraron los hechos con humor, mientras que otros protestaron al considerar que tanto el animal como el conductor corrieron peligro por una imprudencia.

Una mujer da a luz en el coche y su hijo de 10 años lo graba

Parto Coche

Una mujer estadounidense ha dado a luz en el coche mientras se dirigía al hospital y su hijo mayor, de 10 años de edad, grabó el memorable momento en vídeo. La parturienta se encontraba en el lugar del copiloto junto a su marido que conducía el vehículo, mientras que en los asientos de la parte de atrás iban sus tres hijos.

El insólito momento se producía en Nevada (Estados Unidos), cuando la familia al completo acompañaba a la madre en la última revisión antes del parto. Sin embargo, la pequeña Jolee decidió precipitar su llegada al mundo.

Su hermano mayor grabó todo el alumbramiento en el interior del coche, mientras circulaba por la carretera.

Las imágenes, que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, muestran cómo la madre ayuda al bebé a salir en medio de fuertes contracciones, mientras los pequeños lloran en  la parte de atrás.

Una mujer muere decapitada al enredarse sus auriculares en las puertas de un ascensor

Ascensor
Pixabay

El cuerpo y la cabeza de una mujer de 48 años y raza india fueron encontrados en dos pisos diferentes de una fábrica de plásticos del país el lunes por la mañana.

Sushila Vishwakarma, vecina del estado de Uttar Pradesh, cogió el ascensor en la planta baja de la fábrica donde trabajaba para subir al cuarto piso. Según las primeras investigaciones, las autoridades piensan que el cable de sus auriculares quedó atrapado de manera accidental en la puerta del elevador mientras ella se encontraba fuera y el aparato comenzó a ascender, tal y como informó según ‘The Indian Express‘.

Los agentes encontraron los auriculares todavía en sus orejas.

“Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso”, manifestó T.R. Bamaniya., un agente de la policía de Bapod, quien formuló una segunda hipótesis: “Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente”, explicó.

Un perro detecta que su dueña tiene cáncer y le salva la vida

Captura De Pantalla 2019 05 31 A Las 18.39.53
Pixabay

El perro de Stephanie Herfe, un husky siberiano, le salvó la vida cuando comenzó a olisquear en su vientre.

La mascota, de nueve meses, comenzó a jugar con Herfe cuando se centró en el estómago de su dueña. El perro comenzó a husmear con insistencia en el vientre de la mujer y a ponerse cada vez más nervioso, informa ‘Antena3‘.

“Puso su nariz en mi vientre y olfateó tan intensamente que pensé que había derramado algo en mi ropa”, explica la dueña.

Al sufrir dolor en el estómago, la mujer se decidió a acudir al medico, quien le diagnosticó un quiste ovárico y le recetaron unos medicamentos con los que paliar el dolor.

Cuando regresó a su casa, el animal continuaba nervioso y seguía oliendo su estómago. La mujer pidió una segunda opinión y la encontraron un cáncer de ovario.