El duro ataque de Isabel Pantoja: «A la fea esa la hundo en dos segundos»

Isabel Pantoja ha sido grabada en una conversación con Chelo García Cortés y Omar en ‘Supervivientes’. Una cámara ha grabado desde la lejanía, pero con audio, cómo atacaba al exmarido de su hija, Alejandro Albalá, en unas declaraciones que ‘Telecinco’ ya ha tildado como la «mayor rajada».

La artista les contaba que ha interpuesto una demanda «que te cagas» contra quien fuera su yerno y su madre por hablar de ella en los platós, asegurando que a «él es un mierda», al que solo vio en dos ocasiones y que a Paz Guerra no llegó a conocerla.

Tras la confesión, Chelo añadía que Albalá «es un jeta» mientras que Omar trataba de quitar hierro al asunto barajando la posibilidad de que hubieran hablado por pasar un duro momento económico, recordando además que se lleva muy bien con su hijo Kiko.

Unas palabras que no gustaron para nada a la Pantoja: «Me da igual. Ella es podóloga y tiene tres carreras según dijo, ¿no? Y muchas casas… pues ahora me va a tener que dar una casa» y añadía de forma contundente:  «A la fea esa la hundo en dos segundos con dos frases nada más y no lo he hecho».

Pero el repaso familiar no se quedaba ahí, ya que Chelo apuntó que a su juicio la peor de los Albalá era la hermana de Alejandro, Marta; e Isabel remataba el comentario refiriéndose a ella como «la monja».

Tras la emisión de estos comentarios, Paz Guerra ha publicado cinco tuits en los que critica a la tonadillera y apunta entre otras cosas que  «habló la que más tiene que callar», o «yo soy prisionera de mis responsabilidades no de otras cosas».

En la «pillada» de ‘Supervivientes’, también hubo lugar para hablar de la niñera Dulce que sacó a colación Omar. La artista no dudó en disparar contra ella, ironizando incluso su integridad, en su relación con Omar: «A ti te desaparecieron 50.000 euros. Pues igual fue ella».