Quantcast

Así es la línea de maquillaje que acaba de lanzar Bershka

Bershka acaba de poner a la venta su nueva colección de maquillaje y Hana Cross es la imagen de esta línea low cost que se ha inspirado en la belleza coreana, para perseguir un rostro freso y juvenil. La modelo no solo ha participado en la campaña fotográfica sino que ha grabado tres tutoriales.

La nueva línea ‘beauty‘ incluye todo tipo de productos: pintalabios, polvos de sol, coloretes, iluminadores, máscara de pestañas, pincel de cejas y esmaltes de uñas. Todos ellos con unos precios que van desde los 2,99 euros hasta los 9,99 euros.

La colección presenta para los ojos, tres tonos de eyeliner, máscara de pestañas y de cejas, y dos paletas de sombras en diferentes tonalidades, suaves e intensos y fáciles de difuminar.

Para los labios, la nueva línea de Bershka ofrece colores rojos y nude, en opción de pincel y de barra. La novedad llega con la segunda, que intensifica el color según el PH.

Para el rostro, ofrece polvos de sol terracota para un bronceado natural; cuatro tipos de colorete; y tattos, tatuajes temporales para el maquillaje de festival.

Para las uñas, Bershka propone una paleta de 13 tonos variados.

La compañía española del grupo Inditex ha lanzado tres tutoriales con la modelo Hana Cross, pareja de Brooklyn Beckham, explicando cómo hay que maquillarse, utilizando los productos de Bershka. El primero va dirigido para lucir en la vida diaria un maquillaje natural.

El segundo tutorial introduce las indicaciones para un maquillaje de noche, que echa mano del rojo pasión y el ‘eye liner’.

El tercer tutorial de Hana Cross para Bershka gira en torno al maquillaje para los festivales.