El accidente en el que perdió la vida Lady Di se convierte en una polémica atracción de un parque temático

National Enquirer, uno de los medios más sensacionalistas de los Estados Unidos, ha decidido trascender al papel y abrir un parque temático: «The National Enquirer Live!»

Entre sus atracciones, los visitantes podrán recrear de manera virtual el accidente que causó la muerte a Lady Di y Dodi Al Fayed, el 31 de agosto de 1997 en París.

«The National Enquirer Live!»  abrió sus puertas el pasado fin de semana en Pigeon Forge, Tennessee, con una serie de exposiciones que reviven diferentes hechos relevantes publicados en el tabloide a través de los años.

«Es una atracción en 3D. Así ves los edificios de París y todo en tres dimensiones. Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el Hotel Ritz, con los paparazzi siguiéndola y los flashazos que habrían cegado al conductor», declaró Robin Turner, uno de los responsables del parque, a ‘Daily Beast’. «No hay sangre, se hace de manera positiva. Se ve el accidente del coche a través de la animación por ordenador. No aparecen los primeros planos de cuerpo sin vida de Diana, ni ese tipo de cosas», matizó.

Los asistentes también podrán tratar también de resolver el misterio y esclarecer l lo que realmente sucedió.