Maluma deja Instagram tras su polémica con un león

El  cantante colombiano, Maluma, ha estallado contra los comentarios en Instagram tras publicar unas tiernas imágenes en la red junto a un cachorro de león que le valieron las críticas de muchos de sus seguidores al pensar que se trataba de su nueva mascota.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?”,  ha aclarado en un vídeo compartido en sus stories de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @maluma Leímos los comentarios y carecen de toda sensatez, de lógica y sobre todo de amor verdadero por los animales ??‍♀️??‍♂️ La gente no piensa antes de escribir…que vergüenza!! Los invitamos a seguir la cuenta de @blackjaguarwhitetiger para que se informen en cuanto a la sacrificada e inmensa labor que realizan allá. #BastadeCriticas #MasAyuda #CienporCientoAnimalistas #Respeto #Tolerancia #blacktigerwhitejaguar #mexico #MalaMiaBJWT ? ♛Maluma♛ #malumaworldtour #prettyboydirtyboy #malumalovers #1111 #experiencia1111 #MalumaDailyUpdates #MalumaBaby #Maluma #reggaeton #trap #tattoos #malumaphotos #musicaurbana #viral #viralvideos #malumaontour #malumavideos #TeamMaluma #malumaniaticas #maluma #instamaluma #instagram ?? #Follow us for Maluma Updates Video Edit by @malumadailyupdates

Una publicación compartida de ♛ Maluma Daily Updates ♛ (@malumadailyupdates) el

Maluma ha insistido en que es una persona animalista: “Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el trafico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota?”.

El cantante da su apoyo a la organización desde hace algunos meses, y desde entonces varios cachorros del centro llevan nombres en su honor, como “Maluma Baby” o “Mala Mía”. Y ha pedido a sus haters que ayuden a otros animales y que dejen de criticar.

Tras la polémica, el perfil verificado del artista en la red social ya no está disponible.