Quantcast

Dos peticiones de mano durante el concierto de David Bisbal en París

Con el teatro lleno hasta la bandera, sin una sola localidad libre, y con un público más entregado que nunca y que demostró que le adora… así se presentó el artista español ante los miles de incondicionales que abarrotaban el mítico Teatro Olympia de Paris.

Precedido por un encuentro de una hora, durante el que recibió a una representación de fans de todo el mundo compartiendo charla, fotos, firmas, besos, David Bisbal dejo claro desde el primer minuto que su noche en el Olympia no iba a ser una noche cualquiera.

Lo mismo debieron de pensar las dos personas que se animaron y aprovecharon el concierto para hacer unas emotivas peticiones de mano a sus respectivas parejas.

Con el público emocionado y puesto en pie desde los primeros acordes de «Quien me iba a decir», canción con la que abrió el show, hasta que abandonó el escenario tras cantar entre el éxtasis de los presentes «Ave Maria», el último de los 4 vises, David Bisbal fue interpretando una tras otra todas las canciones que conforman un repertorio único, en el que todos los temas son verdaderos hits. Dos horas de concierto en las que conviven grandes clásicos como la citada «Ave Maria», «Bulería», «Silencio», «Esclavo de tus besos» o «Mi princesa» con los más recientes pero no por ello menos reconocidos «A partir de hoy» o «Perdón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paris, Francia ??

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

DAVID BISBAL – OLYMPIA

Tras actuar en recintos míticos como el Royal Albert Hall de New York, el O2 Arena de Londres, o el Teatro Real de Madrid, esta vez le llegó el turno al majestuoso Teatro Olympia, donde un David Bisbal exultante al mismo tiempo que emocionado y agradecido enamoro Paris, demostrando una vez mas que es uno de nuestros artistas más queridos y admirados a nivel internacional.
David Bisbal inicia ahora su gira por España con un concierto muy especial con motivo de su 40 cumpleaños, el 5 de junio de nuevo en el Teatro Real de Madrid, con todas las entradas vendidas en el mismo día en que se pusieron a la venta, para continuar hasta octubre recorriendo nuestro país, con un salto a Bienne (Suiza) para participar el 27 de Julio en el Likelive Festival.
Y todo ello mientras prepara los últimos detalles de su nuevo single, que se editará antes de verano.