jueves, 28 marzo 2024 19:56

Inter se la juega en casa contra Palma

Es el segundo partido de los cuartos de final del playoff por el título de Liga, pero para Movistar Inter FS es toda una final. Los de Jesús Velasco se juegan continuar vivos en la competición. Tras la derrota sufrida la semana pasada, solo vale ganar. Este sábado llega Palma Futsal al Pabellón Jorge Garbajosa para intentar dar la sorpresa y eliminar al campeón de las cinco últimas temporadas. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas y se podrá seguir en directo a través de la app LaLigaSports TV.

Los jugadores saben la importancia de este partido y la concentración es máxima. Además, el apoyo de la afición también será fundamental de cara a dar ese aliento extra a la plantilla, por lo que el Pabellón Jorge Garbajosa deberá presentar el aspecto de las grandes ocasiones.

Dos temporadas después, Movistar Inter FS tendrá que volver a remontar una eliminatoria de cuartos de final. En el curso 2016/2017 lo consiguió ante Catgas Energía. En aquella ocasión perdió el primer encuentro por penaltis y luego ganó los dos disputados en su casa para terminar conquistando el título liguero.

Aunque la tarea no será sencilla porque Palma Futsal ha demostrado tenerle tomada la medida esta temporada a los de Jesús Velasco. De las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, dos en Fase Regular, el primer partido de playoff y los cuartos de final de la Copa de España, solo en este último partido salió victorioso el cuadro interista.

Llega el primer match-ball de una eliminatoria que ya señaló Jesús Velasco que iba a ser muy igualada. En Son Moix, victoria por 2-1 para los de Vadillo. Ahora es Movistar Inter FS el que tiene que responder ante su afición e intentar forzar el tercer encuentro.