Desata el pánico al intentar abrir la puerta en pleno vuelo al grito de «os mataré a todos»

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair entre Manchester y Gran Canarias vivieron momentos de tensión cuando un hombre intentó abril la puerta en el aire al grito de «os mataré a todos».

Los hechos se producían el pasado 4 de mayo, aunque no ha sido hasta ahora cuando los medios británicos han informado de ello.

Según ‘The Sun’, tuvieron que retener en el suelo al individuo que se mostraba muy violento, y no dejaba de lanzar amenazas contra el pasaje: «Os mataré a todos. Quemaré literalmente vuestra casa».

Al parecer, antes de intentar abrir la puerta del avión, el individuo había amenazado con golpear a una mujer miembro de la tripulación con un extintor de incendios. También, y según el testimonio de uno de los pasajeros, Jodie Fisher de 27 años de edad, el agresor llegó a morder a su hermana en el brazo e intentó hacer los mismo en su pierna «antes de que un hombre y una mujer se acercaran y saltaran sobre él. Los pasajeros y la tripulación tuvieron que mantenerlo en el piso durante unos 45 minutos, fue horrible».

Ryanair ha prohibido volar en cualquiera de sus aviones al individuo.