Lara Álvarez usará unos 200 bikinis durante la próxima edición de ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Honduras para contar en primera persona cómo van los preparativos de ‘Supervivientes’

La presentadora de Telecinco ha colgado un vídeo donde da algunas de las claves de lo que será la nueva temporada del reality en sus propias palabras: «será la edición de las sorpresas”.

La de Gijón asegura no conocer la lista definitiva de nombres que  intentarán sobrevivir sobre la arena de la playa, a excepción de los confirmados: Colate, Omar y Dakota. Según la presentadora la lista definitiva se conocerá minutos antes de comenzar el concurso.

Sin embargo, Lara se mostraba entusiasmada con los rumores que apuntaron a la participación de Isabel Pantoja en el reality (algo que la productora ha desmentido). «Nos podría dar una bomba. Seria un puntazo tener a Isabel Pantoja», comentó para asegurar que la recibirían «con los brazos abiertos».

Sobre los concursantes confirmados Álvarez aseguró que le parece que «son muy dispares y potentes. Tenemos al gran desconocido para todos que es Colate, que no le hemos visto en estos formatos y puede dar mucho juego; Omar, que no tiene nada que ver una isla con una casa, las circunstancia son diferentes y aunque conozcamos al personaje conocemos otro perfil . Y por otro lado, Dakota, que todos vuestros compañeros me dicen si me da miedo y la verdad que no, porque Supervivientes es un reto que lleva a la gente a conocerse a si misma de otra forma», comentó.

Tampoco desveló si será Jorge Javier, aún convaleciente de su reciente intervención quirúrgica, quien presente la nueva temporada. «Ojalá, hablé con él hace dos días. Está en reposo y deseando venir a ‘Supervivientes’. Estamos todos deseando que esté con nosotros. No sabemos nada, depende los médicos», explicó la asturiana, tal y como recogió ‘Diez Minutos‘.
Álvarez se ha preparado físicamente para afrontar la nueva temporada de Supervivientes. «Hay que estar fuerte o te puede dar un mareo o no tirar como te gustaría. Desde que empecé en Supervivientes comencé a entrenar todo el año: gimnasio, una vida saludable, comer bien», explicó la presentadora. Álvarez comentó que durante los 95 días que dura el concurso utilizará de 180 a 200 bikinis