Almeida reprocha a la izquierda que sólo cree a Villarejo cuando ataca al PP

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, criticó este viernes que los partidos de izquierda sólo creen al excomisario José Manuel Villarejo cuando sus supuestas revelaciones perjudican a su partido pero tilden a este agente de “delincuente” cuando sus afirmaciones comprometen a otros.

Almeida, en una entrevista con Servimedia, valoraba así que Villarejo haya declarado esta semana en la Audiencia Nacional que, cuando el presidente era Mariano Rajoy, se inició una “investigación policial” sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En este sentido, Almeida señaló “Villarejo está imputado por varios delitos muy graves” e “inmerso en procedimientos judiciales”, por lo que hay que esperar a lo que decidan los tribunales.

“DOBLE MORAL”

No obstante, este edil madrileño criticó la “doble moral” de la izquierda sobre las supuestas revelaciones de Villarejo, ya que da crédito a sus afirmaciones cuando afectan a la formación popular o al Ejecutivo de Rajoy, mientras que las desestima cuando aluden al PSOE o a ministros de Sánchez.

Así, Almeida criticó el “doble rasero de la izquierda” que supone dar crédito al supuesto espionaje a Iglesias, pero tildase de “auténtico delincuente” a Villarejo cuando se difundió la grabación de una comida en la que participaron este excomisario, mandos policiales y la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid destacó cómo en esa grabación se escuchaba a la ministra Delgado decir que “le parecía fantástica una trama de extorsión sexual” o lanzaba “insultos homófobos” contra el actual titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska.