Emoción y lágrimas en el reencuentro de Kiko Rivera y Chabelita en ‘GH Dúo’

Kiko Rivera se ha visto sorprendido este jueves con la visita de su hermana, Isa Pantoja, en ‘GH Dúo’. Un encuentro, cargado de emoción, donde Chabelita solo tuvo palabras de ánimo y admiración para su hermano, que no pudo contener las lágrimas.

«Para mí mi hermano ha sido como un padre, y por eso me siento superorgullosa de él», aseguró.

La hija de Isabel Pantoja reconocía que «me alegro que haya entrado aquí porque la gente tenía que saber que eres todo corazón. Siempre he estado muy orgullosa de ti pero ahora más todavía. Estamos todos muy orgullosos de ti, te quiero muchísimo».

Frente a las desavenencias que han marcado públicamente su relación fraternal, Isa quiso subrayar que Kiko es una figura indispensable en su vida. «Me pareces un gran ejemplo de superación en todos los sentidos. Tengo debilidad contigo y lo sabes», aseguraba.

La joven además quiso trasladarle el apoyo de su familia al decirle que «lo estás haciendo muy bien. Mamá tiene todo el rato el 24 horas puesto en Cantora. Te pide que seas fuerte y aguantes hasta el final».

La exconcursante de ‘GH 6’, le felicitaba por la buena pareja que hacía con su mujer Irene Rosales, y le daba un consejo.

«Ya sabes de qué palo va la gente. Sigue tu camino junto con Irene porque tenéis muchas papeletas para ser ganadores. No te metas en líos, sigue como hasta ahora», afirmaba.

En su primer encuentro en televisión desde que se iniciara el reality, Isa quiso mostrarle su admiración por haber revelado en la ‘curva de su vida’ su pasado más oscuro con las drogas.

«Hay cosas que desconocía y quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti. Gracias a ti, sé cuál es el camino correcto… Aunque no lo sepas, has ayudado a muchas personas. Me siento muy orgullosa de ti», decía.

Antes de despedirse, Chabelita también le confirmó que tenía una relación sentimental con Asraf, a quien conoció durante su estancia en el concurso de Mediaset. Una noticia que al DJ no le sorprendió. De hecho Kiko no dudó en afirmar que estaba convencido de que sí hubo edredoning con su hermana durante  la anterior edición.