Las lágrimas de Carlota Corredera y Mila Ximénez al hablar de Jorge Javier: «Fue intervenido por un problema grave»

«Llevaba una semana sin encontrarse bien. El viernes seguía estando mal y el sábado ingresó de urgencia; fue una intervención grave y le han ordenado reposo absoluto». Con estas palabras y con lágrimas en los ojos, Carlota Corredera contaba a los espectadores de ‘Sálvame’ el «gran susto» de Jorge Javier Vázquez que le ha obligado a  ser intervenido quirúrgicamente y ausentarse de sus compromisos profesionales durante varias semanas .

La presentadora se había colocado en el centro del plató, acompañada por los colaboradores del programa, para informar del estado de salud de Jorge Javier y aunque no entró en detalles sobre el diagnósticos, porque subrayó que eso le correspondía a él, sí relató lo sucedido.

«Ayer le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante. Tanto que decidieron operarle de urgencia». La intervención, añadía, tuvo lugar el lunes y duró dos horas, aunque afortunadamente, «esta mañana le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien», aseguraba.

La gallega además trasladaba las palabras de agradecimiento del presentador que continúa en el hospital

«Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contaría a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado”, decía.

Al lado de Carlota estaba Mila Ximénez que muy emocionada no podía contener las lágrimas al hablar del presentador.

«Ayer fue una tarde chunga pero esta mañana estoy mucho mejor. Ha sido chunguillo. Yo he estado desde el domingo ahí, llevo 3 días. Luego te vas a reír mucho cuando lo veas porque es entrar ahí y empieza a animar él a todo el mundo, ya sabes como es. Es muy complicado ir a verlo porque huele todo a jamón y yo con mi dieta no puedo, él pide todo el rato ‘jamoncito'»,comentaba.