viernes, 26 abril 2024 1:59

Luka Jovic: ¿Barcelona o Real Madrid?

Luka Jovic, jugador del Eintracht de Frankfurt, podría haber recibido ofertas del Barcelona y del Real Madrid.

Este lunes el periódico ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ publicaba que el Barcelona podría tener ya un acuerdo con el Eintracht para comprar a Luka Jovic, lo que hacía saltar las alarmas del mercado de fichajes. El periódico ‘Bild’ contraatacó un día después, el martes, con la noticia de que el Real Madrid había presentado una oferta por el jugador de 45 millones de euros. De ser verdad, sería un gran oportunidad para el Eintracht, que tiene a Jovic cedido por el Benfica y cuenta con una cláusula de compra de solo 12 millones de euros. Sin embargo, solo unas horas antes Florentino Fernández había declarado en ‘France Football’ que no estaban interesados en otro ‘9’ porque ya contaban con Benzema, el mejor ‘9’ del mundo.

Por el momento, parece que el Barça juega con algo de ventaja sobre su eterno rival, ya que Jovic podría haber entendido como un gesto de buena voluntad que renunciaran a Piatek en el mercado de invierno, dejando el hueco como una invitación para él.

Pero Barça y Real Madrid no son los únicos interesados. Los números del joven delantero (19 goles y 4 asistencias en 27 partidos) también han llamado la atención del Chelsea y del Bayern. Así que con tantos pretendientes, parece que el «culebrón» Jovic apenas acaba de empezar.