viernes, 19 abril 2024 16:24

El emotivo adiós de la hermana de Emiliano Sala tras confirmarse la recuperación de su cadaver: «Tu alma brillará por siempre»

El servicio forense británico ha confirmado que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, desparecido mientras se encontraba a bordar de una avioneta que se estrelló en el agua.

Apenas unas horas después de que la policía de Dorset comunicara la noticia a la familia, la hermana del delantero ha publicado un emotivo adiós en Instagram.

Junto a una foto de su hermano, Romina ha escrito «tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo Tito». Se trata de una frase de la canción ‘Tiempo’, de Abel Pintos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo tito.

Una publicación compartida por Romina Sala (@salaromina) el

En la imagen, colgada en la red social, aparece el futbolista en el estadio de Nantes mirando al cielo con los brazos extendidos.

El trágico accidente de avioneta en el que perdió la vida Sala tuvo lugar tras su traspaso, justo durante el viaje Nantes a Cardiff donde iba a incorporarse al equipo británico.