La crítica de Paulina Rubio a una concursante de ‘La Voz’: «Hueles mucho a cigarro»

La audiciones a ciegas de ‘La Voz’ de ‘Antena 3’ encaran su recta final al tiempo que los coach se muestran mucho más exigentes.

En la noche del lunes, entre los aspirantes que lograban entrar en los equipos no sólo destacaron las voces, también hubo interpretaciones a capella, artistas descalzos, o armados con guitarra y armónica.

Si hace un par de semanas aparecía por primera vez un cuarteto en el talent, este lunes ha sido el turno de un trío llamado Gavana el que se ha subido al escenario. Paula, Claudia y Eva interpretaban a capella ‘Born this way’, logrando que Paulina Rubio y Antonio Orozco se dieran la vuelta sin pensárselo. Sin embargo Luis Fonsi, el tercero en sumarse, era quien lograba ficharlas para su equipo tras lanzar un discurso en el que recordaba que comenzó a cantar en un grupo a capella: «Tengo mucha pasión por este tipo de música. Ojalá pueda ser por un momento la cuarta voz del grupo», aseguraba.

Tare Cortés conquistaba a tres de los coach, guitarra en mano, con su interpretación de la ‘Vida Loca’. Aunque varios de los coach se daban la vuelta, finalmente apostaba por Orozco.

La napolitana Giosy Moltino sorprendía al pisar el escenario descalza y cantando ‘Satisfaction’ de Franklin, logrando que Paulina se diera la vuelta. «Creo que tienes mucho y creo que a partir de lo que tienes, podemos hacer mucho más», le decía la artista. «Tenemos mucho que hacer. Vas a dejar de fumar conmigo, porque hueles mucho a cigarro», comentaba la mejicana.

Pero no era el único fichaje de la noche de Paulina que también se hacía con Jesús Albarrán que interpretaba con armónica y guitarra ‘Mister tambourine man’.

La norteamericana Hannah Labotka despertaba la pelea entre Pablo y Antonio, que se sumaban a la lucha en el último instante, ante su interpretación de ‘Make you feel love’. Al final, se decidía por López.