Quantcast

Así es Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

Con tan sólo un mes de relación, Kiko Matamoros ha decidido revelar quién es la mujer que ha conquistado su corazón. Se llama Cristina y es catalana, aunque vive en Albacete. Así lo ha contado en una entrevista en exclusiva a ‘Diez Minutos’, en la que no ha dudado en explicar el motivo que le ha llevado a hacerlo público tan pronto.

«Lo he hecho público porque yo sé que a ella había cosas que se estaban diciendo (que le relacionaban con Sofía Suescun y otras) que le hacían daño. Y, además, le podían crear desconfianza». Con este argumento Matamoros justifica sus declaraciones, al tiempo que ha aprovechado para mostrar su plena confianza en ella, y descarta que la vea capaz de aprovecharse de la relación, para hacerse un hueco en los medios.

A la pregunta de si está enamorado, el colaborador de ‘Sálvame’ es claro: «sí. Tengo esa percepción y ese sentimiento que, evidentemente, no puede tener la intensidad de una relación más consolidada. Pero, supongo que con el tiempo lo estaré plenamente». Sobre sus intenciones, no descarta incluso que ella se pudiera trasladar a la nueva casa que él acaba de alquilar en Madrid, pero de momento, se muda sólo él.

Kiko confía en que la relación con Cristina tenga futuro, pese a la diferencia de edad, aunque reconoce que le da un «poco de miedo cómo puede encajar ella ella todo el impacto éste y la presión. Pero, si eso es así y lo supera, yo creo que no tiene por qué ir mal.»

Sobre cómo ha recibido la noticia el entorno de la catalana, Kiko ha señalado que de forma positiva, aunque «supongo que habrá quien lo vea con cierta precaución, porque como de mí cuentan que soy lo peor…». En cuanto a sus hijas, ha apuntado que en el caso de Laura, «le parece todo muy bien. Y a Ana, no lo voy a contar porque ella no quiere que hable de esas cosas. Pero bien».

En cuanto a Makoke, asegura no tener ni idea de cómo se ha tomado la noticia. «Ella me conoce y sabe que me gusta tener mi relación y mi historia. Yo llevo toda mi vida vinculado a una mujer. No creo que le haya extrañado mucho», asegura.